Ingrese a su Cuenta | Regístrese | Carrito de Compras
Compra en Línea Sucursales Call Center

Sobre Nosotros

Desechables Diversos nace en 1987 en El Salvador como una empresa pionera en el campo de los empaques desechables.  Desde ese año el objetivo de la empresa fue ser un asesor para cada uno de nuestros clientes, proveyendo soluciones accesibles e innovadoras en temas de empaque, para todo el mercado salvadoreño.

Los inicios de la empresa fueron modestos, pero con un gran espíritu emprendedor y de trabajo en equipo que permitió que año con año se fueran construyendo relaciones fuertes y fructíferas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores que hasta hoy día tenemos el privilegio de disfrutar. Estamos seguros que lo más importante dentro de cada una de estas relaciones es la confianza, por lo que diariamente la cuidamos.

Nos sentimos orgullosos de facilitar la vida de nuestros clientes y ser un valor agregado en cada uno de sus productos. Parte de nuestra filosofía es dar la milla extra en todo lo que hacemos, ya sea contestando una llamada, repartiendo producto o elaborando artes para nuestros clientes. Deseamos poder superar las expectativas de todas las vidas que tocamos: nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Nuestra calidad, innovación, buen servicio y diversidad de productos nos han posicionado como la empresa líder de empaques desechables en el país.

Te invitamos a que nos conozcas y juntos descubamos las oportunidades que nos esperan...

MISIÓN

Facilitar la vida de nuestros clientes a través de nuestras soluciones de empaques.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la región en todo tipo de empaques desechables

NUESTROS VALORES

  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad

Desechables por Industria  Mostrar

Desechables por Categoría  Mostrar

Mapa del Sitio  Mostrar